Muebles para dormitorio

dormitorio 16

En NQ Muebles  podemos proyectar y presupuestar dormitorios de matrimonio, bebés, juveniles, armarios, cabeceros, mesillas, sifonier, vestidores, colchones y auxiliares. Sabemos que su habitación debe ser un lugar que invite a la relajación y a querer pasar tiempo en ese lugar. Gracias a una serie de consejos podrá sacar el máximo provecho a su estancia y convertirla en un lugar donde sentirse cómodo y que se ajuste a sus necesidades.

Si está deseando darle otra imagen a su dormitorio, tendrá que aprovechar aquellos huecos que han estado siempre más desaprovechados. Es complicado integrar en un solo espacio una zona de comedor, relax y una zona de estudio o trabajo, en el caso de que no cuente con una habitación extra.

Todas estas estancias podrán convivir en armonía de forma natural gracias a una unidad estilística, de líneas, formas y colores. Además, si contamos con poco espacio, las puertas correderas serán la mejor opción para ganar unos centímetros. Recuerde que, si utiliza puertas de espejo, conseguirá una función estética. Eligiendo la tonalidad que más le guste, deberá escoger los textiles. Tendrá que encontrar su personalidad y crear una armonía visual entre la ropa de cama, cortinas, cojines y alfombra.

Encontramos muchas opciones, algunas más románticas, otras de estampados naturales y otras más llamativas. Tenemos que tener en cuenta que la iluminación es muy importante para que una habitación genere un ambiente concreto y que le invite a pasar largas horas en ella. Si instala algún punto de luz direccional en la mesita de noche o al lado de la cama, conseguirá una iluminación más funcional. Además, puede situar alguna más decorativa que aporte una luz ambiental y que le permita descansar relajadamente con una iluminación más tenue.

Si quieres conocer más información sobre nuestra variedad de muebles para dormitorio, no dudes en llamarnos al 958 928 751.

Muebles para dormitorio de todos los estilos

Más información


 

958 928 751