Muebles de salón

muebles de salon en granada

Nosotros realizamos proyectos y presupuesto de mobiliario, sillas, mesas, sofás, chaise longe, librerías, auxiliares, iluminación, cuadros y todo lo necesario para vestir su hogar. Somos conscientes del gran reto que supone decorar su salón por primera vez, o lo complicado que es darle una nueva vida a esta estancia. Por tanto, tener unas pequeñas nociones de decoración le ayudarán a darle ese toque tan especial y personal.

Lo ideal será utilizar el color blanco, ya que alejan paredes, techos y suelos. Además, otra idea fundamental será utilizar muebles grandes, ya que los más pequeños hacen que la estancia parezca más reducida. Lo mismo ocurre con los suelos de las lamas de madera estrechas o las baldosas pequeñas. Además, la clave para ganar más espacio será despejar el salón. Por lo tanto, con la utilización de muebles a medida de pared a pared o de suelo a techo en el mismo tono, podrás despejar el salón. También, una vitrina o aparador ayudarán a ganar espacio para el almacenaje ¡y a decorar con mucho gusto! Para que nos llegue el máximo de luz, evite muebles altos junto a las ventanas.

En términos de distribución y decoración de salones, hay que empezar por las piezas grandes: el sofá, el mueble de TV y la mesa de centro. Además, hay que tener en cuenta las proporciones y la ubicación de las ventanas y radiadores para encontrar el mejor lugar para colocar los muebles. También, tendrá que adaptar el espacio a sus necesidades antes de elegir los complementos y los pequeños muebles que completarán la decoración del espacio. Si tiene un salón rectangular opte por decorar con piezas poco profundas y alargadas. Podrá crear ambientes auxiliares, como un rincón de lectura o de trabajo.

Como ya hemos comentado, el color influye muchísimo. Lo mejor es optar por una base neutra y serena: techo blanco, paredes claras o tonos suaves que recuerden a la naturaleza en los muebles principales. Para darle dinamismo, podrá utilizar cojines alegres, lámparas y objetos de diseño. También, tiene que tener en cuenta la luminosidad. Encontrará el equilibrio perfecto no abusando de ella y con luz indirecta, lámparas de pie, de lectura y de mesa que ambienten en varias direcciones.

Para que te podamos proporcionar un asesoramiento completo en tu salón, puedes rellenar el formulario que aparece al final de la página.

Muebles de salón con las mejores calidades del mercado

Más información


 

958 928 751